jueves, 19 de julio de 2007

Proceso de obtención de cristales de agua

El agua se obtiene de la fuente más pura posible para realizar los experimentos del comportamiento de las moléculas y su cristalización ante un estímulo vocal determinado

Cristales de agua

En lo profundo de su transparencia el agua esconde su belleza.
Tras un velo líquido guarda sus secretos.
Ante nuestra incomprensible incoherencia ella se muestra discreta.
Se derrama sobre la vida inundando nuestro mundo; siendo parte de él.
Contesta nuestros deseos regalándonos efímeros cristales de hielo; que no sabemos ver.
Responde los agravios en gestos microscópicos disonantes y difusos; como guíando las palabras de lo que debe ser.
Una voz amiga, un sincero aliento, genera la vibración positiva del esencial elemento que refleja en bienestar los buenos deseos.
Los cristales de hielo descubiertos por Emoto Masaru responden a las vibraciones sonoras; dando lugar a una expresión cristalina de las moléculas.
Buscando la relación del agua con la salud, fué que encontró este tesoro, experimentando la reacción del elemento ante sus palabras.
Tomemos conciencia, entonces, de que el agua es la sangre que circula por nuestra madre tierra, evitemos que se desangre. Sus gritos en silencio se escuchan en las playas, los ríos, en el contenido del vaso que bebes, al pasar por tu garganta.
Que el agua fluya pura por tu boca; en cada sorbo ,un buen deseo, reflejado en nuestras palabras.










domingo, 15 de julio de 2007

sábado, 14 de julio de 2007

Pensamientos acuosos

El agua recorre nuestro organismo revitalizando cada célula como un río de vida alimentando la tierra.
En el ciclo interno de nuestro cuerpo distribuye los nutrientes necesarios para seguir viviendo, es por ella que tenemos lágrimas de alegría o tristeza, llevándose en su caudal las impurezas.
Son estas palabras gotas salpicadas en la pantalla, las que me recuerdan la fuente de poder que se encuentra en sus moléculas, como un prisma de cuarzo transparente tiene la capacidad de transformar la luz blanca en los siete colores que pintan nuestras esperanzas.
Este líquido díafano, brillante, puro y benéfico que puede transmutar en su romance con el sol, me demuestra la simpleza del alfa y el omega, el principio de las cosas se resume en sus secretos y el final es el inalcanzable misterio.
Estas letras que caen como rocío de pensamientos, sudan entre mis dedos para inundar este texto; buscando la fuente de la vida eterna como líquido derramado sobre la hoja de un libro.
Adios y espero haberlos salpicado un poquito.

viernes, 13 de julio de 2007

Agua diamantina o diamante

El agua diamantina es agua modificada molecularmente a traves de vibraciones energéticas codificadas para responder en forma benéfica sobre cualquier material vivo o inerte.
Este experimento fué llevado a cabo por Joel Ducatillon, quien invento a traves de instrucciones que le llegaron en sueños un acelerador de partículas para crear agua virgen purificadora.
Después de haber hecho operaciones geométricas y aritméticas y estudiar física y química, transformo todo tipo de información importante acerca de nuestro mundo en expresiones numéricas para generar sonidos en un sintetizador, estos sonidos produjeron ondas vibratorias en el acelerador modificando las propiedades del agua mineral y elevando las frecuencias vibratorias.
De esta forma el agua diamantina puede ser usada para funciones benéficas como: sanaciones, descontaminación, mejorar la calidad de las bebidas, los alimentos, las plantas y los animales.
Esto se hace expresando verbalmente nuestro deseo sobre ella para que nuestra voz genere las vibraciones en el agua y esta reaccione en consecuencia. El agua diamante no se agota ya que las vibraciones que posee pueden modificar los líquidos transformandolos en agua diamante, si incluyen agua.
100 ml de agua diamante modifican 1l de agua común. Para hacer la prueba se recomienda experimentar con ella de la manera que se imaginen, pero recordando siempre verbalizar nuestra intención en forma clara y sentida.
Para mayor información visiten los vínculos en esta nota.
El agua diamantina debe entregarse gratuitamente, ya que su creador recibió la indicación de que debe ser distribuidad en beneficio del planeta.

miércoles, 11 de julio de 2007

Nevada extraordinaria

El lunes ha nevado, que bronca que me dió, yo de visita en Bolívar donde, por supuesto, no nevó.
Entre la nieve se veián las caritas felices de los grandes y los chicos construyendo muñequitos.
Las ciudades adormecidas por la falta de energía abrieron sus brazos para recibir la helada alegría.
En las manos de la gente los copos tomaron forma, la nieve fué el regalo de nuestra madre tierra, o acaso una advertencia que manda para que nos demos cuenta, que facilmente, los humanos somos necios en nuestras acciones ; tomamos los regalos sin importar de quien, ni porqué, ni donde.
Hermoso era el paisaje que encontré al llegar a La Plata, ciudad en la que resido, pero yendo a trabajar, observando desde el micro, pensaba en cuanta gente, que por vez primera veía nevar, jamás sintió tanto frío. A mi manera de pensar: el disfrute de algunos es el padecimiento de otros.
Quizás es una advertencia divina, la que nos da la naturaleza: en estos lugares de caldeados ánimos, civiles y políticos, caen copos como paños fríos, congelando discursos, que pudieron olvidarse en un día patrio argentino.
Para despedirme y sin ánimos de ofender; recordando al querido Charly les canto: "...no bombardeen Buenos Aires..." hoy estuvo nevando. Menos mal que no fué granizo.
Adios y como dice Calamaro: "¡buena suerte y hasta luego!"
http://www.eldia.com.ar/edis/20070710/20070710074744.htm

jueves, 5 de julio de 2007

miércoles, 4 de julio de 2007

El agua y las mascotas terrestres

Estampas- Vivir mejor- Mascotas

El agua, fuente de vida
Todos los seres vivos requieren de cantidades idóneas para sobrevivir y mantener el equilibrio del organismo. Marilin Pino A.
Aunque los animales pueden vivir después de perder casi toda su grasa corporal y más de la mitad de sus proteínas, con perder tan sólo 10 por ciento del agua corporal puede sobrevenir la muerte. Se sabe que aproximadamente 70 por ciento del peso corporal del adulto es agua; numerosos tejidos del organismo están compuestos por agua en diferentes porcentajes. De allí la importancia del consumo apropiado de este líquido diariamente.
Podría decirse que el agua constituye el nutriente más importante para el organismo. Adicionalmente, el flujo de este componente en todo el cuerpo permite la excreción de los deshechos a través de la orina, regula la temperatura conduciendo el calor por el torrente sanguíneo desde los órganos hacia la superficie corporal. Así se produce la transpiración. También es importante en el proceso de la digestión porque permite el desdoblamiento de las moléculas de gran tamaño para su posterior absorción.
Reponer lo perdidoDiariamente
Los animales pierden —al igual que los humanos— una cantidad considerable del agua contenida en el cuerpo. Si no la reponen adecuadamente se deshidratan, lo que a su vez desencadena otros problemas orgánicos.
Las mascotas en casa deben contar con un cuenco de agua limpia y fresca para saciar sus necesidades. Este debe ubicarse con el cuenco de los alimentos para que recurra a él siempre que sienta sed. Debe mantenerse aseado, lavándolo por lo menos dos veces por semana para evitar que se adhieran bacterias a las paredes del recipiente.
Se debe monitorear la pérdida de agua en caso de que la mascota presente alguna alteración intestinal, con cuadros de diarrea que causen deshidratación y pérdida de minerales llamados electrolitos. Los cuidados deben redoblarse en el caso de cachorros y gatos pequeños.

Para tener en cuenta
1- En el mercado existen algunos platos para el agua que son antivuelco, ideales para los más desordenados de la casa
2- Recuerde cambiar el agua con frecuencia, a temperatura natural; nunca caliente ni fría
3- Si tiene que viajar y no puede llevar a su mascota procure dejarle una fuente de agua constante para el suministro diario del vital líquido
4- Si la mascota está enferma, con temperatura alta, quizás no sienta ánimo para levantarse hasta donde se encuentra el agua. Entonces puede acercarle el cuenco o facilitarle pequeños cubos de hielo que la refrescarán