domingo, 20 de septiembre de 2009

Agua D`Alibour

El agua de alibour, también conocida como Agua D´Alibour, es un producto farmacológico líquido, de color azul claro transparente, con un sutil olor a alcanfor.
Sus componentes químicos son:
- Sulfato de cobre pentahidrato,
- sulfato de zinc heptahidrato,
- alcanfor,
- azafrán,
- y agua purificada;
componentes éstos que se aúnan de acuerdo a proporciones establecidas para cada elemento.
Se la emplea en el tratamiento del impétigo, eczemas, dermatitis, dermatosis exudativas y lesiones sobreinfectadas de la piel.
Se aplica de forma externa, sobre la piel, generalmente diluida y sobre la zona afectada. En algunos casos se la puede aplicar pura.
Se puede conservar manteniéndola a una temperatura que no supere los 30 grados centígrados, su vida útil puede alcanzar -aproximadamente- entre 20 y 25 días.
Es necesario que su almacenamiento sea en un envase opaco, para mejor conservación del producto y menor exposición a la luz.
En su utilización y guarda hay que ser cauteloso, ya que en casos de ingestión accidental puede causar problemas neurológicos, como también problemas gastrointestinales de gravedad. Por ello, debe estar muy bien individualizado el frasco donde se encuentra envasado el producto, y debe mantenerse fuera del alcance de los niños y de personas poco prudentes.

Fuente: WIKIPEDIA

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Celeste y tengo 23 años.Les queria decir que yo tengo granitos de acné y me queda tan feo pero tan feos y tambien manchas por las mismas,no sabia que ponerme o pasarme y me recomendaron que me haga una limpieza profunda con jabón de azufre,y para que se sequen los granitos es el agua de alibour..ya van 2 dias que me hago la limpieza y me resulto espectacular muy efectivo.ahora se me han ido muchisimos los granitos..el jabon es barato y bueno..muchas gracias abrazosss

Anónimo dijo...

Que tal Celeste, tal cual!! lo mismo me pasó a mi. Yo empecé con el jabon de azufre y tenia resultados mas o menos buenos, pero cuando me recomendaron el Agua De Alibour me cambio un montonaso, a mi me recomendaron la marca Delva y me fué de 10. Se la recomiendo. Besotes!!

mariana dijo...

yo tengo soriasis desde hace años y les cuento que es efectiva luego de la colocación del agua me pongo una crema hidratante y de verdad me mejore el 100 gracias a un conocido que me mostró su resultado el ya se le fueron las lesiones es grandioso

Anónimo dijo...

It's environmentally-friendly and νery low odor,” says Laгry Pennock,
vice preѕident of sales for convenience products. Effortlessly established without the utilization of cements this wߋod tіle just ought to have ɑ stipend for
extension around the еdges of regardibg a quɑrtеr of аn inch.
Paints - Painting garaɡe floor can be one
of the cheapest techniques for floor covering.

Also ѵisit my web blog - Rubber Matting

Anónimo dijo...

Hola... Tengo una especie de psoriasis a los costados de la nariz, me sale mas, generalmente cuando estoy nerviosos. Servirá este producto?

Anónimo dijo...

Hola..como se aplica el agua d alibour en la cara ??

Anónimo dijo...

Yo tengo anicomicosis en los pies...
Quisiera saber como usar el agua de alibour?
Cuanto debo de usar en proporciones...

Unknown dijo...

desde niña mi mama me curaba los forunculos con agua de alibour y ahora lo hago con mi hija que le salieron forunculos y se los estoy curando da buen resultado espero que a muchos les sirva este producto.

Jacqueline dijo...

Hola gente les dejo mi experiencia de vida con este producto. Cuando era chica cada q vez q una zona de mi cuerpo se infectaba de pus..mi mamá me lavaba con agua d alibour y a la primer a aplicacion comenzaba a drenar la pus..era genial xq limpiaba y no ardia.

Jacqueline dijo...

El agua de alibour es genial, sirve para todo tipo de infeccion, limpia y no arde. La recomiendo!!

Jacqueline dijo...

Hola gente les dejo mi experiencia de vida con este producto. Cuando era chica cada q vez q una zona de mi cuerpo se infectaba de pus..mi mamá me lavaba con agua d alibour y a la primer a aplicacion comenzaba a drenar la pus..era genial xq limpiaba y no ardia.